Policía Federal invita a los ciudadanos a quitar el polarizado de sus unidades.

 

Cd. Serdán, Pue. – la Policía Federal y la Coordinación Estatal Puebla, hace del conocimiento a los conductores de vehiculares de la sociedad en general de las Operaciones encaminadas a disuadir hechos delictivos y una de ellas es el uso de las películas polarizadas en sus vehículos.

El común denominador de las acciones delictivas donde los vehículos detenidos o reportados cuentan con material que disminuye la visibilidad (polarizado), y en virtud de ello la Policía Federal invita a los poseedores de vehículos que ostenten con estas características (Vidrios Polarizados) lo retiren voluntariamente, toda vez de estar contemplado y sancionados en el Art. 48, Fracción I del R.T.C.P.J.F. “Adherir material que disminuye Visibilidad en ventanas”

Esta información es de mucha relevancia en la esta zona de Chalchicomula ya que, los delitos ya se presentan de manera continua, robo a casa-habitación, vehículos particulares, de transporte; siendo la razón de este exhorto a toda la ciudadanía, para no hacerse acreedora de la sanción correspondiente.

Interesante es saber cual es la respuesta de la Secretaria de Infraestructura del gobierno del estado que sus supervisores se encuentran en cada municipio y para ellos este problema no existe y permiten que circulen las unidades totalmente polarizados sin que nadie les diga nada o los sancione.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s