En plena luz del día, asaltan una tienda de conveniencia en el boulevard José Ma. Morelos.

Cd. Serdán, Pue. – aproximadamente a las tres con 45 minutos, de la tarde del día domingo 20 de mayo, dos sujetos entran a la tienda Oxxo con un costal en la mano en donde portaban unas escopetas, de manera inmediata amagan a los empleados y les piden el efectivo de las cajas registradoras.

Muy grave la situación que está pasando en la cabecera municipal de Chachicomula de Sesma, en el pleno zona muy concurrida unos sujetos con su gorra paliacate y el otro con su propia playera tapándose el rostro, entran a la tienda de conveniencia y se dirigen a las cajas y con arma en la mano, piden que se les entregara el dinero de la venta de su turno. Los empleados para no poner en peligro su vida accedieron a entregar el dinero, acto seguido los delincuentes como si estuvieran en su casa salieron y huyeron del lugar caminando con rumbo al panteón municipal con su arma en el costal de plástico, sin que nadie los detuviera.

Para reto a la autoridad municipal, estos maleantes después de cometer su fechoría se retiraron caminando sin prisa del lugar, como sabiendo que nadie los va a perseguir; que de acuerdo a las cámaras de vigilancia se pudo identificar que uno de ellos vestía con un pantalón guinda con playera verde rayada. Pasado el susto, los empleados dieron la voz de alerta a la comandancia; llegando al lugar la Policía estatal y municipal y una vez hecho el reporte peinan la zona para ubicar a los asaltantes quienes se dirigieron por el rumbo del barrio de San Juan, que en este fin de semana celebran las fiestas del barrio en honor a su patrono San Juan Nepomuceno, corriendo grave peligro de la gente que concurre a las fiestas del barrio.

A pesar de la gravedad de la situación, el personal y clientes que se encontraban en ese momento comprando, se encuentra bien de salud.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.