Coordinadores Federales y Locales y Alejandro Ariza Alonso de Casa 23 arropan a sus candidatos.

jairo mayojairo mayo 2

Cd. Serdán, Pue. – la mañana del día domingo en la casa de campaña de los candidatos de Nueva Alianza, a la diputación federal Fred Herrera V., diputación local Jonathan Collantes Cabañas y el candidato a la alcaldía de Chalchicomula de Sesma; Jairo Tun Alvarado, recepcionando a sus invitados y se reúnen con los medios de comunicación ofreciendo una conferencia de prensa con los medios locales y del estado, en donde dieron a conocer una serie de propuestas que se aplicarían en municipios del Distrito en caso de que el voto los favorezca en el caso de los legisladores con apoyo de los alcaldes triunfadores.

  • Descuento en el pago de los pasajes en el transporte Urbano a estudiantes.
  • Un circuito turístico para detonar economía de acuerdo a la característica de cada municipio.

. Al ser una zona con poca agua para abastecer a las empresas, se procurará que la industria sin chimenea sea la mejor opción.

  • entrega oportuna de apoyos al campo.

Son parte de las propuestas que traen los abanderados del partido turquesa.

Sobre el tema de secuestro que vive el candidato independiente de Palmar de Bravo, Ángel Morales Ugalde; Jairo Tun, puntualizó que por ahora no trae escolta o equipo de seguridad, pero no descartó la posibilidad de aceptar la custodia de elementos de Policía Auxiliar del Estado.

“Si solicitó seguridad más que nada será para resguardar a mi equipo de campaña pues también corren riesgos, por la cuestión de inseguridad a la que todos estamos expuestos” afirmó el candidato aliancista a la presidencia municipal de Chalchicomula.

Por su parte Jonathan Collantes Cabañas, menciona que integrantes de su familia ya fueron víctimas de un secuestro hace tiempo, es por ello que se ve en la necesidad de contar con escolta al igual que Fred Herrera ya tiene personal que lo acompaña.

Anunciaron los candidatos a diputado Federal, local y para la presidencia municipal, mencionó que el próximo fin de semana iniciarán con sus actividades de campaña en Ciudad Serdán, recorriendo la Junta Auxiliar de la Colonia de la Gloria, posteriormente al municipio de Esperanza y otros municipios de la región. En donde presentaran las propuestas que trae en lo que sería su agenda legislativa.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s