En una revisión de rutina por parte de la PFP, recuperan una motocicleta.

Cd. Serdán, Pue. –  la tarde del día martes 15 de mayo, aproximadamente a la una de la tarde, en el tramo carretero del Seco-Zacatepec, fue detenido por la PFP a un motociclista para realizar una revisión de rutina de su unidad, así como la documentación que acredite la propiedad de la motocicleta.

El oficial de la policía federal de la Coordinación estatal perteneciente a la Estación Zacatepec. Inicia con el procedimiento de rutina en el Km 044+000 (2315) correspondiente a San Hipólito – Xalapa, tramo San Hipólito – Xalapa, de la población de San José Zacatepec, Oriental, Pue., al tener contacto con un vehículo tipo Motocicleta Marca Italika, Modelo 2006, sin placas de Circulación, realizando la consulta en Plataforma México del número de serie LLCLXN3A361B86898 resultando con Reporte de Robo el día 23 de diciembre del 2008 en Tepeaca, Puebla.

Procediendo al aseguramiento a su conductor, así como al vehículo en el que se transportaba. Se procede a levantar el acta de hechos y poner a disposición a las autoridades el probable delincuente con la motocicleta robada hace 5 meses. Tarde, pero la justicia hizo su trabajo, con los valiosos elementos de la Policía Federal Preventiva.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.