Prioridad para candidatos de Movimiento Ciudadano, combatir la delincuencia

La Gloria, Cd. Serdán, Pue. – El combate a la delincuencia que se ha apoderado de la región de ciudad Serdán, será una prioridad para los gobiernos de Movimiento Ciudadano. Después del primero de julio, ya que lamentablemente la inseguridad se ha establecido en estas poblaciones afectando severamente a las familias.

Actualmente ya no existe la libertad de salir a divertirse por las noches, las familias prefieren encerrarse, a ser víctimas de la delincuencia así lo afirmo Fernando Morales Martínez, candidato a la Diputación Federal por el VIII; distrito que le corresponde a la llamada alianza “México al frente” al visitar la comunidad de San Miguel Ocotenco, en donde acompañó a los candidatos a la diputación local Uruviel Gonzales Vieyra y a la presidencia municipal de Ciudad Serdán, Edgar Jiménez Bautista.

Posterior a este evento, visitó el municipio de Saltillo la Fragua, para recorrer varias calles saludando de mano a la población junto con el candidato a la presidencia municpal de ese municipio, Javier Solís, en donde se comprometió nuevamente a regresar para firmar ante notario público todos los compromisos que se adquieran en campaña y que sean prioridad para los habitantes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s