Vídeo muestra Elemento policíaco golpea a un ciudadano por no dejar de consumir bebidas etílicas afuera de un atienda de conveniencia.

Tecamachalco, Pue. – La tarde del pasado día miércoles 9 de mayo, un elemento de la policía municipal agredió a un ciudadano luego de que se les pidiera que dejaran de consumir bebidas alcohólicas fuera de una tienda de la cadena Oxxo.

Minutos después de las cinco de la tarde de este miércoles en un recorrido de rutina elementos de la policía municipal a bordo de una patrulla Nissan tipo Tsuru acudieron al Oxxo ubicado sobre el boulevard de la 9 poniente y 5 sur para invitar a un grupo de hombres que ingerían bebidas alcohólicas que se retiraran del lugar sin embargo ante la negativa de estos un uniformado golpeó a uno de ellos originando una trifulca que ocasionó que los civiles lanzaran piedras sobre la patrulla dañando el medallón para luego darse a la fuga.

El hecho originó una persecución sin que tuvieran éxito y no se detuviera ninguna persona, sin embargo, el hecho fue grabado por transeúntes quienes ya cuestionan en redes sociales el actuar del oficial.

Cabe señalar que en repetidas ocasiones uniformados han sido grabados realizando actividades que van desde chatear en sus celulares, hasta ser vistos abrazados de mujeres durante su horario laboral.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s