Candidatos de Nueva Alianza al Gobierno del estado y al Senado, visitan Cd. Serdán.

tun

 

Cd. Serdán, Pue. –  el día de ayer sábado por la tarde el Dr. Alejandro Romero Carreto y la Profra. Norma Alicia Carreto Chalini, candidato por el gobierno del estado y a la Senaduría correspondiente estuvieron presentes en esta ciudad, con la finalidad de acompañar al inicio de campaña del C. Jairo Tun Alvarado; quien participa como candidato para la presidencia municipal de Chalchicomula de Sesma. Presente a su vez la candidata al municipio de Aljojuca.

A pesar de ser una tarde lluviosa los tres candidatos recepcionaron a sus simpatizantes en la casa de campaña que se encuentra ubicada sobre la calle 5 sur 519, con la algarabía propia de los ciudadanos y consignas ¡Alex, Gobernador!, ¡Chalini Senadora!, ¡Jairo, presidente! Los invitados manifestaron su entusiasmo y fijaron el compromiso de hacer llegar a los candidatos de Nueva Alianza al puesto de elección popular a los que fueron propuestos.

A la llegada a la sede del evento los candidatos tuvieron una reunión con los medios de comunicación en donde dieron a conocer sus puntos de vista en cuestiones de la inseguridad y que en estos comicios Nueva Alianza está apostando a los educadores del estado, quienes son unos verdaderos agentes de cambio. Por otra parte, el “Alex” candidato a gobernador comentó que en el transcurso de la otra semana se encontrará en New York, USA, con un grupo de inmigrantes para conocer sus inquietudes y necesidades.

La maestra Chalini hizo mención de que, es el momento de las mujeres aliancistas hagan presencia en la Cámara Alta, así como en la Baja ya que son los dos lugares en donde se manejan el presupuesto de toda la nación, por su parte solicitará mas presupuesto para la educación, salud, seguridad entre otros rubros que beneficien al pueblo mexicano.

Con una copia de su acta de nacimiento el candidato por la presidencia municipal aclaró que el es nacido en Serdán y parte de su infancia la vivió en la colonia la “Vica” esto se hizo con al presencia de los medios de comunicación para que difundieran y aclararan que él es poblano orgullosamente sandreseño y que lo que publican algunos de sus contrincantes en las redes sociales que es yucateco, los invitó a visitar la Casa de campaña para aclarar todas las dudas que tengan sobre su origen y su candidatura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.