Dejan cuerpo decapitado en la avenida José Ma. Morelos y Pavón.

Cd. Serdán, Pue. – al amanecer del día jueves 10 de mayo ciudadanos que se dirigían a su trabajo cotidiano descubren una bolsa dejada en el monumento al ex presidente Días Ordaz, algunos curiosos se acercan al lugar y se encuentran con el macabro hallazgo. Inmediatamente hacen el reporte a las autoridades municipales.

Los policías municipales y elementos de PC, se dirigen al lugar y efectivamente encuentran en el área en donde se encuentra el monumento en plena avenida una bolsa, en su interior se encuentra un cuerpo humano decapitado, con una especie de narco mensaje. De manera inmediata acordonan el lugar, reportando el hecho a la Fiscalía del Estado pidiendo el apoyo de la Policía Ministerial y de la presencia de los peritos en la materia para realizar el levantamiento de los restos humanos.

¿Coincidencia o hecho fortuito? A inicios de la presente semana corrió un fuerte rumor de la próxima presencia de un grupo delictivo en la región, específicamente en Esperanza, Cd. Serdán, Atzitzintla entre otros municipios que conforman la región del Valle de Serdán y el día de las madres dejan en las escaleras del monumento un cuerpo decapitado.

Importante señalar que hace unos dos meses se instalaron se instalaron cámaras de seguridad en las entradas y salidas de la cabecera municipal, así como en la rotonda de la entrada de Tlachichuca de la carretera federal el Seco-Azumbilla, ¿estarán funcionando y monitorea los movimientos cotidianos ¿Que ocurre en la zona? La realidad solo las autoridades lo saben.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s