Más de 7 mil simpatizantes de Nueva Alianza, arropan a sus candidatos.

. Intensa gira en Chichiquila, Quimixtlan, Chilchotla y Aljojuca.

Cd. Serdán, Pue. –  el día de ayer domingo 6 de mayo, se desbordó un rio de gente simpatizantes del partido Nueva Alianza en la Sierra y el Valle, comunidades pertenecientes a los distritos electorales XIV local y VIII federal, para arropar a sus candidatos para las diputaciones correspondientes, así como las presidencias municipales.

Antes de partir a la gira se ofreció un desayuno en el Hotel “Lupita” en la población de Tlachichuca, al Coordinador Nacional de Nueva Alianza, Profr. Alejandro Ariza Alonso acompañados por Fred Rafael Herrera V., candidato a diputado federal; Jonathan Collantes C., candidato a diputado local; Alfredo Collantes C., candidato a la presidencia municipal de Tlachichuca y Jairo Tun de Chalchicomula de Sesma. El Coordinador y dirigente sindical de la Sección 23 expresó “somos y hemos sido políticos además de educadores, asumíamos los diferentes roles de participación desde antes de ser partido político, desde heraldos, conductores, invitar a la sociedad a votar entre otras muchas funciones, pero en esta ocasión vamos a invitar a la sociedad a votar por nuestros candidatos a las presidencias municipales, diputaciones, senadores y a gobernador”

Estando presentes a su vez la estructura docente de la región serrana y valle de Serdán, supervisores, directores, delegados y secretarios generales de los niveles preescolar, primaria, secundaria y telesecundaria respectivamente. Refrendaron el compromiso de participar en esta próxima contienda electoral de manera activa y entusiasta para llevar al triunfo a los candidatos “aliancistas” quienes están arraigados y con presencia en los lugares más remotos de la región.

Partiendo a la sierra oriental a las 9:00 hra. am, en donde fueron recibidos en Chichiquila por más de 4 mil simpatizantes; Quimixtlan, 3 mil; Chilchotla, mil y Aljojuca, mil; con las consignas ¡estamos listos, vamos a gana! Transcurrieron las horas con los ánimos encendidos con una participación llena de alegría de los asistentes.

Las propuestas presentadas por los candidatos son: velar por la seguridad del ciudadano, gestionar para que los hospitales cuentes con el personal suficiente y medicamento, insumos para el campo, alumbrado público, un programa de pavimentación y mantenimiento de caminos, crédito para las mujeres, campos deportivos con gradas, escuelas con mejores servicios, casas y transporte para docentes que presten sus servicios en comunidades alejadas a los centros urbanos; entre otras.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s