Edgar Jiménez Invita a un Acuerdo a las Comunidades de Chalchicomula. Donde le den a Conocer sus tres Obras Prioritarias.

– Mayor apoyo a las Comunidades en Obra Publica
– Mayor Participación Ciudadana. Para sacar a Chalchicomula adelante
Edgar Jiménez Bautista Candidato de la Coalición por Chalchicomula al Frente. Integrada por PAN PRD Y MC. Recorrió las Comunidades de San Pedro Tematla, Palmas, Acajetes y El Veladero.
Donde agradeció el Cálido Recibimiento de cada una de las Comunidades y a su vez invito a que cada comunidad le dé a Conocer sus tres Obras Prioritarias. De llegar a la Presidencia me Comprometo a Realizarlas en Conjunto con la Sociedad de Cada una de las Comunidades.
“Soy Originario y Orgullosamente Sanandreseño de esta Tierra que me Vio Crecer. Es lamentable lo que le han hecho a esta mi tierra”
El Candidato por la Coalición al Frente por Chalchicomula Invito a trabajar en equipo con cada comunidad para sacar del abandono a Chalchicomula. A su vez invito a Confiar en los Candidatos de la Coalición por México al Frente ya que se cuentan con las mejores propuestas.
Cabe resaltar que Edgar Jiménez ha Trabajado en Apoyo al Municipio de Chalchicomula de Sesma. Desde años atrás. Y es de los Candidatos mejores posicionados en el Municipio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s