Llega AMLO a Serdán, la tarde del día martes uno de mayo.

Cd. Serdán, Pue. –  En punto de las cuatro de la tarde del día martes arriba a esta ciudad el candidato por la presidencia de la república Andrés Manuel López Obrador, por el partido Morena; acompañado por Miguel Barbosa Huerta, Nanci de la Sierra, Manuel Barttlet, Alejandro Armenta, Julieta Vences, entre otros aspirantes a diferentes puestos de elección popular.

A su llegada fue recepcionado en la Av. Revolución con un centenar de simpatizantes por el candidato a la presidencia municipal quienes lo acompañaron hasta el monumento del Caballito que se encuentra en la avenida José Ma. Morelos y Pavón, en donde fue vitoreado por sus simpatizantes que se dieron cita al lugar, unos 3 mil aproximadamente. Viniendo desde lugares distantes, como Amozoc, Quimixtlan, Libres, Oriental, etc.

En su participación de Barbosa Huerta, menciona que, con un discurso sencillo de nuestro candidato presidencial, dice por el bien de todos,

primero los pobres, pero también la clase media, los empresarios, la gente del campo y de todos los mexicanos que quieren un cambio; por eso los poblanos y poblanas en Puebla estamos comprometidos con su movimiento y que la prioridad es que AMLO sea presidente de México.

Andrés manuel la oligarquía mexicana se está uniendo, pero ni así nos van a alcanzar, los vamos a enterrar resumimos este movimiento en una sola frase “es un honor estar con Obrador”

Fiel a su discurso y sin variar se escucharon los desvíos del dinero de los funcionarios y políticos corruptos, de la “mafia del poder”, del gobierno en turno; como también la venta del avión presidencial, como de todas las aeronaves del gobierno federal, que no viviría en la residencia oficial de Los Pinos, que esta residencia se va a destinar a otros usos para el bien común. En caso de ganar en las votaciones, que de acuerdo a las encuestadoras del país está sobre un 70% de las preferencias del electorado

También en el caso del Lic. Carlos Tentle, como anfitrión y candidato a la presidencia de Chalchicomula, que en el municipio también hay una mafia, que el presidente municipal con licencia Juan Navarro Rodríguez, candidato a una diputación federal, es el que la dirige ya que vive de una manera ostentosa no de acuerdo a su salario como servidor público además de que tiene un rancho con animales exóticos “que no lo tiene ni Obama como dice López Obrador”. Este municipio somos parte del movimiento nacional somos gente apegadas al proyecto de nación de AMLO.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.