Chalchicomula de Sesma presente en la Apertura de campaña de Nueva Alianza.

. Ante más de 5 mil simpatizantes el dirigente nacional del Nueva Alianza, inicia la apertura de campaña de sus candidatos en la ciudad de Puebla.

. Con un gran ambiente los aliancistas recepcionaron al Dr Luis Castro Obregón, Presidente del Comité Directivo Nacional.

N. A 2Cd. Serdán, Pue. – el pasado domingo 29 de abril por la mañana la Coordinación municipal de la Casa de Gestión de Nueva Alianza, se dieron cita en el Club Country de la Cd. de Puebla para acompañar a los candidatos que de manera simbólica iniciaron su campaña desde el Presidente Municipal, Regidores, Diputados locales, Federal, Senadores y Gobernador.

Acompañados por su dirigente Nacional Dr. Luis castro O.; Profr. Emilio Salgado N, presidente estatal de nueva alianza; Alejandro Romero Carreto, candidato por el Gobierno del estado y Gerardo Islas Maldonado, entre otros para dar inicio a la campaña de Nueva Alianza a nivel nacional desde la capital poblana.

Luis Castro, mencionó que Nueva Alianza es un partido que presenta propuestas viables a la sociedad, razón de que la misma se está uniendo a este partido, “Bienvenido Todos los sectores, que tienen mucho que aportar; somos ciudadanos antes que políticos”, por la molestia de la gente con los partidos, tenemos todo para ganar este primero de Julio. Pero tenemos que hacer un gran trabajo con la sociedad y hacerles ver que el enojo los puede conducir a votar por los falsos mesías que prometen lo que no van a cumplir. En nueva Alianza tenemos un objetivo común y fortaleza, que es la educación.

Dentro de las figuras presentes del municipio y de los distritos local y federal, se pueden mencionar a Jairo Tun Coordinador de la casa de gestión; Jhonatan Collantes Cabañas, candidato a diputado local del Dto. XIX y Fred Herrera Vázquez, candidato por la diputación federal Dto. VIII. Correspondiendo al Jhonatan dar el mensaje a los invitados como representante de todos los candidatos a la diputación local. Con cabecera en Cd. Serdán.

Concluyendo los participantes con las expresiones: Hablemos ahora y de frente, construyamos la vida democrática del estado de Puebla, sin educación no hay valores.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s