Le disparan en la cabeza y lo abandonan en un paraje de Guadalupe Potreros.

 

Guadalupe Potreros, Esperanza, Pue. – el pasado domingo por la tarde, la comandancia de la policía municipal de la población de esperanza, se recibe una llamada de que en el paraje conocido como “Cañada del carpintero” perteneciente al municipio de Potreros, se encontraba el cuerpo en estado de descomposición, al parecer de un hombre.

Se trasladan al lugar y efectivamente en el paraje descrito, se encuentra el cuerpo de un hombre que al parecer fue ejecutado con un disparo en la cabeza, causándole la muerte. El impacto le originó una fractura del piso posterior de la base del cráneo a consecuencia de un proyectil disparado por arma de fuego. Que por los días transcurridos de su muerte presentaba cierto grado de descomposición a saber de 4 a 5 días aproximadamente.

Por consiguiente, se solicita la presencia la policía ministerial de la Fiscalía del Estado quienes realizaron el levantamiento del cuerpo para se trasladado al SEMEFO de Cd. Serdán; en primera instancia se manejó como persona desconocida, pero gracias a la labor policíaca se pudo saber que la persona fallecida llevaba por nombre de Arturo Bernardo Monterrosa quien fuera originario de Ciudad Mendoza, Veracruz; con 30 años edad, avecindado en Esperanza, Puebla.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s