Fuertes lluvias en la región dañan carreteras y caminos de la región

Cd. Serdán, Pue. –  de acuerdo al reporte de la Dirección de P.C. de esta localidad las lluvias han causado severos daños a los caminos y carreteras, como también en las áreas de cultivos. Que afortunadamente no ha habido hechos lamentables.

Las comunidades que más sintieron estas trombas fueron Tlachichuca, Esperanza y Chalchicomula de Sesma, como la inundación de la iglesia donde es venerado la imagen del Niño Manuel, las casas de San Martín Ojo de Agua, unas viviendas que perdieron sus techos de lámina, entre otras cuestiones.

Por otro lado, la carretera federal el Seco-Azumbilla, tramo que corresponde Santa María Coatepec-Aljojuca, se perdió la carretera volviéndose en una verdadera laguna, en donde desapareció prácticamente la cinta asfáltica. Lo peligroso de esto hecho es que las corrientes de agua acarrean piedras y lodos que vuelven esta carretera un verdadero peligro.

La Policía Federal Preventiva, ha puesto mucha atención al respecto, desplegando sus elementos en todos estos sectores prestando el auxilio a los automovilistas que transitan estos caminos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.