Ante la visita de AMLO, pintan bardas en contra de Barbosa

Cd. Serdán, Pue.-  a partir de las nueve de la mañana se cierra el Blvd. José Ma. Morelos, en el tramo al monumento del Caballito ante la proximidad del candidato presidencial Andrés M. López, programado a las 4 de la tarde del día uno de mayo.

Se pudo observar en diferentes calles de la ciudad bardas pintadas en contra del candidato al gobierno del estado Miguel Barbosa Huerta, “AMLO SI, BARBOSA NO”, una manera de manifestarse de los simpatizantes del partido MORENA de la región, ante la situación que se viviera con la venta de encuestas y candidaturas de los que aspiraban a algún cargo de representación electoral.

En donde se vieron involucrados el candidato a Gobernador Luis Miguel Gerónimo Barbosa Huerta y Gabriel Biestro Medinilla, quien funge como presidente estatal del partido y aspirante a una diputación local por vía plurinominal.

También se pudo observar que a unas dos horas de iniciar el evento el lugar se encuentra parcialmente vacío en donde se espera según los organizadores unas 20 mil personas.

amlo serdan 2

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s