¡Más sexy que nunca! Fey lo hizo otra vez. La cantante elevó la temperatura a todos sus seguidores al publicar una candente fotografía en su cuenta de Instagram, donde hizo alarde de su esbelta figura.

¡Más sexy que nunca! Fey lo hizo otra vez. La cantante elevó la temperatura a todos sus seguidores al publicar una candente fotografía en su cuenta de Instagram, donde hizo alarde de su esbelta figura.

En esta imagen se ve a Fey usando un atrevido body y realizando una sexy pose echada en un mueble. Sus seguidores no pudieron rendirse ante tanta belleza y en poco tiempo la imagen obtuvo más de 55 mil corazones.

fey (2)

Como era de esperarse, los comentarios de sus fans no se hicieron esperar. “Qué sexy te ves”“Tú siempre radiante”“Me encanta cómo te ves”“Eres una mujer súper bella”“Te mantienes súper bien”, fueron algunos halagos que recibió Fey.

fey (3)

A sus 44 años, Fey mantiene una figura de modelo que muchas féminas a su edad quisieran poseer. La mexicana sabe que la actividad constante en las redes sociales es importante en su carrera y en su vida social.

fey

María Fernanda Blázquez Gill, conocida como Fey, es una cantautora mexicana de música pop y electrónica. Actualmente radica en México aunque un corto período de su niñez vivió en España.

Desde muy niña manifestó a su familia sus deseos de ser cantante, pero no es hasta su adolescencia que se convence de serlo profesionalmente.

	Foto 3: Esta es la imagen que ha enloquecido a todos sus seguidores. (Foto: Instagram)
Foto 3: Esta es la imagen que ha enloquecido a todos sus seguidores. (Foto: Instagram)

Como se recuerda, Fey tiene una línea de lencería femenina y es ella quien logra publicitar muy bien su marca a través de su red social, siendo este tipo de publicaciones las que más interacciones le generan.

	Foto 4: A sus 44 años, luce espectacular. (Foto: Instagram)
Foto 4: A sus 44 años, luce espectacular. (Foto: Instagram)

Fey es recordada por su conocido y coreado tema “Azúcar amargo”. Con el devenir del tiempo la mexicana ha alcanzado las medidas de ensueño a base de una estricta alimentación y cuidado corporal, la misma que mantiene embelesados a sus seguidores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s