Jairo Tun se reúne con vendedores ambulantes en la Casa de Gestión.

Cd. Serdán, Pue. – la tarde del día jueves 26 de abril, el Lic. Jairo Tun se reúne con los vendedores ambulantes de la ciudad, con la finalidad de entablar una plática de los problemas que viven de manera cotidiana en el desarrollo de sus actividades. Quien estuvo acompañado por la Lic. Laura Flores Jiménez, Diego Pérez OIdon, representante de los ambulantes y la Coordinadora general de la casa QFB Dolores Juárez Bautista.

Dentro de los aspectos planteados a Jairo Tun de la Casa de gestión es de analizar los casos de incremento constante del número de vendedores, el respeto a los espacios establecidos, no al cobro excesivo en los períodos de mayor venta, como las ferias regionales y/o fechas relevantes en los aspectos religioso y social. También se hizo mención de los líderes que se adueñan de las áreas que no son oriundos de la comunidad.

Resaltanto estar de acuerdo y respetar los reglamentos del municipio, pero de manera recíproca que sean respetados en su trabajo, que se ven obligados a trabajar de esta manera por la falta de fuentes de empleo en Serdán y sus alrededores.

Importante mencionar de la visita del Lic. Carlos Talavera Pérez, que no se pudo concretar por un accidente ocurrido en las cumbres de la autopista con dirección a la ciudad de Orizaba que hasta el cierre de esta edición se encuentra cerrada a la altura de la caseta de Esperanza.

Para concluir se establecieron compromisos de trabajo y apoyo mutuo por parte del responsable de la casa de gestión y los vendedores ambulantes en presencia de sus líderes, como gestionar ante el ayuntamiento un mejor trato con el asesor jurídico, transporte a la ciudad de Puebla en caso de enfermedades entre otros puntos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s