Balean su casa y dice no tener enemigos se dedica a su trabajo cotidiano.

Cd. Serdán, Pue.- minutos que se volvieron eternos de profunda angustia, vivieron integrantes de una familia al escuchar varios disparos por arma de fuego y percatarse que las balas entraban por los vidrios de las ventanas de su hogar. Ante este hecho alarmante, el jefe de familia se arrastró al piso y brindar protección a su hijo y esposa quienes se encontraban en la casa.

Por fortuna nadie de la familia resultó herido por los proyectiles, hasta el momento las personas agraviadas en su domicilio desconocen quienes y cuales fueron las causas de los disparos y quienes fueron los responsables de este hecho lamentable.

Los disparos a la vivienda ocurren a las 00:15 horas de este viernes 20 de abril, que por seguridad de la familia se reservan los apellidos; que de acuerdo a comentarios ellos se disponían a descansar cuando escucharon los disparos. El domicilio se encuentra ubicado en la privada de calle “Juquila”, en la colonia del mismo nombre, cuando simplemente escucharon las detonaciones y el ruido de los cristales rotos al impácto de las balas.

Aseguran que los vecinos pudieron percatarse de un auto con sujetos armados que hicieron alto en el frente para realizar los disparos. Reitera el dueñp de la vivienda que desconoce la causa del ataque y que quizá los maleantes se equivocaron de calle y domicilio.

Comenta que, “escuchamos tres impactos de bala en mis ventanas, me bajé de mi cama y a gatas fui a buscar a mi esposa e hijo, solo me comunique con mis hermanos, no sabemos porque, yo no tengo enemigos me dedico más al trabajo”

En la calle se ubicaron cinco casquillos percutidos un impacto de bala en el vidrio de una ventana y en la segunda dos perforaciones, en el interior del domicilio en un sillón se encontró un casquillo.

Ante esta situación, la familia acude a la agencia del Ministerio Público de ciudad Serdán, para solicitar que los elementos de la Fiscalía del estado, acuda al domicilio para levantar indicios y realizar las investigaciones correspondientes. Lamentablemente estos hechos delictivos se han estado presentando en Serdán de manera continua se espera que con la colocación de las cámaras de seguridad se logro disminuir estos hechos.

 

bala 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s