POLICÍA ESTATAL RESGUARDA BODEGA DONDE OCULTABAN VEHÍCULOS DE CARGA ROBADOS

Como resultado de una acción de respuesta inmediata derivada de una petición de auxilio, elementos de la Policía Estatal Preventiva resguardaron una bodega, donde presuntamente ocultaban unidades de carga robadas.

Al realizar un patrullaje de prevención y vigilancia, elementos estatales fueron alertados por el departamento de seguridad de la empresa Coppel, sobre la ubicación a través del Sistema de Posicionamiento Global (GPS), de un vehículo que había sido robado horas antes y que se encontraba en una bodega ubicada en la calle 14 sur, esquina con Periférico Ecológico, de la ciudad de Puebla.

De manera inmediata, policías estatales se trasladaron al lugar antes señalado, donde realizaron una inspección ocular, encontrando al interior un vehículo con logos de la empresa Coppel, con placas de circulación que coincidían con la unidad robada, además de cuatro dollys y tres plataformas que resultaron con reporte de robo.

Por lo anterior, dieron aviso a la autoridad ministerial correspondiente, procediendo a resguardar el lugar hasta su llegada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s