Se reúnen estructura magisterial con Jairo Tun en el municipio de Chalchicomula de Sesma

Cd. Serdán, Pue. – la semana pasada integrantes de la estructura magisterial de las Secciones sindicales 51 y 23 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación del Dto. 08, se reunieron con Jairo Tun, Coordinador de Casa Ciudadana acompañado  por Fred Rafael Herrera V. candidato a la diputación federal por  Nueva Alianza.

En el local del Partido Nueva Alianza ubicado 2 sur 519 colonia Centro de Serdán, se dieron cita los docentes y dirigentes a las tres de la tarde del pasado día martes, después de cumplir con sus actividades cotidianas en las aulas. Estando presentes Jairo Tun, coordinador general; Apolinar Genaro García, coordinador distrital; Profra. Blanca Laura Vieyra, Profr. José Padilla Mora Representante de la secc. XXIII; Profr. José Maldonado Romero, Profr. José Céspedes Aguilar, así como la Profra. Karina Lanzagorta representante de Nueva Alianza ante el INE de la Junta Distrital Ejecutiva 08 de Serdán.

En el mensaje del candidato Fred Herrera, hizo mención de la problemática que enfrenta el campo y los maestros; en el primer aspecto es el de la Reforma Educativa que sin duda a afectado a los maestros en sus diferentes prestaciones, sin embargo, él en su carácter de legislador si el voto lo favorece tratará de presentar iniciativas que disminuya el impacto directo a los logros de las bases magisteriales. Por otro lado, el distrito 08 federal en su mayoría son campesinos que arriesgan día a día al ir al campo por la inseguridad, así como también de los altos costos de los insumos para la producción. “trataré de gestionar ante las diferentes Secretarías Federales, más y mejores precios a sus productos y que los programas del gobierno federal aterricen a los campesinos y no se queden con los secretarios o los representantes y/o amigos de los funcionarios y al campesino le llegue nada más un 30 por ciento de los programas.

Por otro lado, el Coordinador General, Jairo Tun hizo mención de los programas sociales que se imparten en la Casa de Gestión para todos los ciudadanos sin excluir a las personas por sus creencias, partidos, “la Casa es para todos los que requieran un servicio legal, administrativo, de salud, medicamento, los cuales trabajamos con amigos y A.C. sin fines de lucro” Sean Bienvenidos todos, esta es su casa, sentenció

jaibo 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s