Por querer ganarle al tren, camión de carga es impactado en el frente  

Rinconada, Soltepec, Pue. –  la tarde del día lunes cuando todo parecía transcurrir en el tramo federal Acatzingo-El Seco a la altura del paso del tren en la estación de Rinconada, el chofer de un camión de volteo, con su imprudencia y/o cansancio intenta ganarle el paso al tren y es embestido.

Como resultado del fuerte impacto, el espacio del motor, la cabina de la unidad quedó totalmente destrozado tapando el paso de los dos carriles con dirección a la Ciudad de Puebla y a la Cd. de Xalapa, Ver., al lugar acuden cuerpos de emergencia de San Salvador el Seco para el apoyo al chofer y su acompañante que resultan ilesos del accidente.

A pesar de los aparatoso del accidente ferroviario, solo resultaron con golpes contusos los que viajaban en la unidad; este tramo se ha vuelto peligroso para los conductores, la razón es que estas unidades de volteo están extrayendo material en uno de los cerros del lugar material para una carretera que se está construyendo proveniente de San José Chiapa y en uno de los accesos está en plena curva. La cantidad de unidades que transitan la zona es cada día más pesada.

Además de los elementos de emergencia, acudieron al lugar la PFP, quienes acordonaron el lugar y solicitaron el apoyo a la empresa constructora y de ferrocarriles para limpiar y librar la carretera. Tales maniobras tuvieron más de dos horas de duración para poder acondicionar el paso de los vehículos que circulan por esta carretera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s