Ahora los delincuentes andan por pareja en motocicleta para asaltar.

 

Santa Inés Borbolla, Chalchicomula de Sesma, Pue. –  en el transcurso de la mañana del día martes 10 de abril, un hombre y una mujer, quienes circulaban a bordo de una motocicleta, asaltan a dos personas cuando se disponía a viajar a Serdán, para realizar un depósito por la cantidad de 13 mil pesos al Banco Compartamos.

Sin esperar las personas afectadas esta terrible situación, se encontraban caminando para tomar algún medio de transporte que los llevara a su destino, cuando se presentan estos dos rateros y les piden sus pertenencias, al resistirse al atraco uno de los delincuentes golpea a su víctima, con la sorpresa su acompañante ya no supo que hacer, logrando tomar sus pertenencias y huir con rumbo desconocido.

Los delincuentes huyeron en una motocicleta que de acuerdo a las personas afectadas es de color roja, describen a los presuntos delincuentes a un hombre de aproximadamente 30 años, delgado, alto, quien iba acompañado por una mujer baja de estatura.

Estos hechos no son aislados en la cabecera municipal, se espera que las autoridades ya implementen medidas urgentes de seguridad para apoyar a la población. Los ilícitos se han vuelto  el pan nuestro de cada día, usando el mismo modo “operandi” las motocicletas con sus parejas a bordo, en ocasiones hasta en taxis viajan para despojar de sus pertenencias a sus víctimas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s