A punto de ocurrir otro linchamiento de delincuentes en la población de Tochtepec

Tochtepec, Pue. – la población cada vez más enardecida por el alto índice de delincuencia, el día martes 10 de abril, cuatro presuntos ladrones se salvan de ser linchados luego de que un grupo de pobladores exigieran a los policías municipales que les entregaran a los detenidos para ser linchados, el hecho dejó como saldo un vehículo calcinado.

Por la mañana del martes, cuatro presuntos ladrones fueron detenidos que, de acuerdo a las versiones de los vecinos, horas antes se robaran dos comercios y además asaltaran a un camión repartidor de gas; estos hechos motivaron que la situación se volviera álgido, los participantes de estos actos delictivos fueron trasladados a la comandancia municipal de la población.

Sin embargo, al enterarse la comunidad, un grupo de 60 pobladores acudieron hasta el Palacio Municipal con la finalidad de que les fueran entregados a los presuntos rateros para ser linchados; situación que originó, que los policías al intentar subir a los delincuentes a una patrulla para ser trasladados a la Casa de Justicia de Tecamachalco fueran golpeados e impidieran que se los llevarán. Al no lograrlo los pobladores incendiaron un vehículo color rojo, en el que se presume es en donde viajaban los ladrones y que estaba asegurado por los uniformados quedando calcinado frente al palacio municipal.

Finalmente, los pobladores se retiraron del lugar,  los presuntos delincuentes permanecen en la Casa de Justicia de Tecamachalco bajo un operativo de seguridad, en espera de ser tomadas sus declaraciones y abrir

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s