7 muertos en este trágico fin de semana en la región de Serdán

Dos hombres muertos entre ellos un menor de edad es el resultado de un enfrentamiento en calles de Esperanza, Puebla, uno de los cuerpos quedó cerca del campo deportivo de la comunidad, el Segundo fue abandonado cerca de las instalaciones del CESSA, los hechos ocurrieron la tarde de ayer sábado 7 de abril

La mañana de este domingo, fue reportado a las autoridades mediante una llamada anónima, que había al menos tres cadáveres en un camino de terracería en las inmediaciones de la mencionada comunidad de San José Cuyachapa, perteneciente al mismo municipio. Cuando elementos de la Policía Municipal llegaron a la zona descubrieron que se trataba de cinco personas muertas.

Los cuerpos presentan visibles señas de tortura, todos son del sexo masculino y vestían con ropas encimadas (dobles) y con impacto de bala de grueso calibre en la cabeza. Elementos de la policía municipal resguardaron y acordonaron la zona, al lugar se presentaron personal de Servicios periciales y al Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes y hacer el levantamiento de los cuerpos mismos que fueron trasladados al SEMEFO de Cd. Serdán.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s