Llamadas al 911 reportaban restos humanos en un pozo. Bomberos realiza inspección.

Tecamachalco, Pue.- Personal de Protección Civil y Bomberos de Tecamachalco realizaron las maniobras pertinentes para confirmar que en el fondo de un pozo ubicado en la localidad del Salado no se encontraban restos humanos luego de que el propietario denunciará fuertes olores fétidos en el lugar.

La mañana de este martes el grupo de Bomberos de Tecamachalco apoyados con personal de Protección Civil Estatal descendieron a más de 35 metros del fondo de un pozo ubicado en un terreno en la localidad del Salado, para corroborar si en este había cuerpos humanos, luego de que desde el pasado martes se reportará un fuerte olor fétido que desprendía desde el fondo de este.

Luego de varias maniobras confirmaron que no había restos humanos sin embargo no pudieron justificar el porque el olor fétido por lo que se prevé que pueda ser cancelado este pozo de agua.

Cabe señalar que este es el segundo hecho que se reporta en el municipio donde se denuncian fuertes olores en los fondos de pozos sin embargo en ambos casos a sido negativo el encontrarse cuerpos humanos, situación que se a presentado en municipios como Huixcolotla donde recientemente se rescataron varios restos humanos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s