Inicia en la cabecera de distrito Fred Herrera Vázquez, candidato a la diputación federal por el Dto. 08. Por Nueva Alianza.

. Lo recibieron más de cuatrocientas personas que conforman su estructura en el Dto. electoral

Cd. Serdán, Pue. –  rallando las 5:10 hrs. pm., de la tarde del día martes 3 de abril, en el local del partido Nueva Alianza (PANAL), ubicado en la 2 sur 519 de Cd. Serdán, cabecera de distrito, arriba Fred Rafael Herrera Vázquez, con su esposa e hijos, el candidato por la diputación federal del distrito 08. Oriundo del vecino municipio de Tlachichuca, de origen campesino actualmente empresario, fue recibido por más de 400 personas de la estructura que conforman el distrito.

Con bastante aceptación por sus simpatizantes, escuchó a aquellas personas que tuvieron a bien exponerle las necesidades que aún sufren en su familia, su comunidad pero que, a pesar de haber pasado candidatos y haber escuchado los planteamientos no se les ha hecho caso hasta la fecha, esperando que Fred Herrera al llegar al Congreso de la Unión con su voto de verdad los apoye.

En el transcurso de una dinámica de participación ciudadana con candidato, manifestaron la falta de alumbrado público, la ampliación del servicio de la energía eléctrica por parte de los ayuntamientos, el bacheo de las carreteras a sus comunidades, material para sus viviendas láminas de zinc para el techo, medicamentos además de trámites de las CURP y actas de nacimiento.

Ante estos planteamientos el candidato Fred Herrera, sin más preámbulos solucionó dos casos de techos de lámina, una silla de ruedas, material de iluminación para las calles de Serdán, además de que en la casa de campaña los hijos de las familias de Serdán y circunvecinos podrán imprimir sus trabajos y utilizar el Internet de manera gratuita en la casa de gestión y campaña. En donde encontrarán un trato amable del equipo de trabajo reiterando a los invitados que no se permitirá un mal trato de parte del personal, en caso de esto sucediera, hicieran el reporte correspondiente a la Coordinadora General de la Casa QFB. Dolores Juárez Bautista.

Para concluir ofertó en caso de que el voto de los ciudadanos del distrito lo favorezca, gestionará recursos e insumos para el agro, material deportivo para las ligas de beisbol y futbol, material para las instituciones educativas y de salud. En cuanto a la labor legislativa participará con sus pares y su bancada en leyes que promuevan el desarrollo de nuestro país y estado sin menoscabar la situación económica que viven los mexicanos en la actualidad.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s