Trágico sábado de Gloria, se ahoga un masculino en la laguna de Aljojuca.

 

Aljojuca, Puebla.- El día sábado “de Gloria” 31 de marzo, por la mañana se recibe un reporte a la policía municipal de la población de Aljojuca, de una persona que se mete a nadar a la laguna y no emerge, razón por lo que las personas que se encontraban en el lugar piden la presencia de los elementos de seguridad pública municipal. Ya que mencionan que se encontraba aparentemente solo en las orillas de la laguna antes de meterse.

Al llegar los elementos de seguridad y de Protección Civil de la zona ratifican con los comentarios de los que se encontraban en las áreas verdes de la laguna, pasando un día familiar por motivo de la Semana Santa que, efectivamente vieron meterse un hombre a nadar en la laguna y “ya no salió”, presumiendo que por la peligrosidad de la laguna es posible que se haya ahogado.

Al no tener el equipo para realizar el rescate, las autoridades piden el apoyo a los buzos de la Cruz Roja Mexicana de la Cd. de Puebla, quienes en estos casos son los que han realizado el trabajo de búsqueda y localización de cuerpos en esta laguna. Transcurridos unas horas rescatan el cuerpo sin vida de un masculino que llevó por nombre Ramón H. A. originario del vecino poblado de Cd. Serdán.

El cuerpo es trasladado al SEMEFO de Serdán, para la necropsia de ley; sus familiares se encuentran consternados de este lamentable hecho.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s