Ejecutan a Jorge P., en la población de Otilio Montaño.

Otilio Montaño, Esperanza, Pue.- – Un hombre identificado como Jorge Pérez, de 28 años, fue ejecutado esta mañana en la población de Otilio Montaño, perteneciente a éste municipio, el occiso fue originario de Esperanza y se sabe que fue de visita con unos familiares y cuando caminaba cerca de un domicilio de la población fue acribillado por personas desconocidas.

Según testigos aproximadamente a las 8:45 de este domingo 01 de abril, cuando se realizaban algunas actividades religiosas en la iglesia de la comunidad de Otilio Montaño, cuando se escucharon por lo menos tres detonaciones de arma de fuego, más tarde se encontró el cuerpo sin vida de Jorge Pérez.

Se sabe que Jorge, estaba de visita en casa de sus suegros, cuando llegaron por lo menos dos sujetos quienes le dispararon por un posible ajuste de cuentas, que al ubicarlo en la calle cometieron el asesinato.

Personal de la fiscalía acudió al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y recabar indicios, el cuerpo es trasladado al SEMEFO de Serdán, Pue.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s