Dirigentes del partido MORENA de Serdán inconformes de la designación de Carlos Tentle, como candidato para la presidencia municipal.

 

Cd. Serdán, Pue.- Los dirigentes del Comité Ejecutivo Distrital 08 con cabecera en Serdán, del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Juan Vallardi, Constantino Bretón y José Palma, manifestaron en una entrevista en esta población, expresaron su malestar por la manera que fuera postulado al Lic. Carlos Augusto Tentle, por la dirigencia estatal que preside Gabriel Biestro Medinilla, como candidato para la presidencia municipal de su partido.

Como dirigente municipal Juan Vallardi, menciona que por disciplina se tiene que acatar a lo que la dirigencia estatal ha definido, sin embargo, lo trabajado durante años como representante, nos daba un triunfo sin reservas, por varios factores, la adhesión de varios externos, militantes, simpatizantes y el efecto Andrés Manuel López no se dudaba del triunfo. Pero, con el nombramiento de una persona de bajo perfil como Tentle, origina el resquebrajamiento del partido, originando la desbandada de varios de los que simpatizantes, alejando en aspecto electoral una posible derrota en el municipio.

Por otro lado, el C.P. Constantino Bretón, remata que no está de acuerdo con la imposición de Tentle, ya que hubo mano negra en su “imposición” ya que, la opacidad y una falsa encuesta discrecional sin publicar los resultados dejan mucho que desear. Menciona que seguirá en la política a pesar de que le deja un mal sabor de boca “no nos han llamado para darnos una explicación y si preguntan, nadie sabe nada. Pide a los ciudadanos participar en la próxima contienda para expulsar a los que han gobernado al país ya que México es rico, pero ha habido un mal manejo de los recursos “cuando le preguntaron a la primera ministra de Inglaterra Margaret Thatcher, cual País del mundo es el más rico mencionó que México, porque lo han saqueado sus gobernantes y aún está de pie”. Entonces hay que participar este domingo primero de julio 2018 para lograr el cambio que requiere nuestro País.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.