Detienen a dos presuntos ladrones de trenes, cuando se escondían entre los vagones.

 

Tecamachalco, Pue.- Dos ladrones de trenes fueron detenidos por los policías municipales luego de que vecinos reportaron que unos sujetos se encontraban entre las tolvas del tren, mientras este se encontraba detenido en el barrio de San Antonio.

Según fuentes oficiales varías llamadas telefónicas reportaron al Centro de Respuesta Inmediata (CERI) que sujetos extraños permanecían entre las tolvas del tren mientras este permanecía detenido, cerca de la preparatoria regional “Enrique Cabrera Barroso” en el barrio de San Antonio. Por lo que al acudir policías municipales lograron detener a dos sujetos, mientras otros huyeron del lugar dejando piezas de las tolvas tirados en el suelo.

De inmediato otro grupo de policías emprendió la búsqueda de los demás ladrones sin que tuvieran éxito por lo que solo dos de los delincuentes fueron trasladados a la comandancia municipal, en espera que personal de Ferrosur realice la denuncia correspondiente; para ponerlos a disposición de la agencia de Ministerio Público correspondiente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s