Inician operativo en contra de estaciones sin permiso en el estado de Puebla, iniciaron con 8 en diferentes puntos y se espera el numero aumente en los próximos días.

Estado de Puebla 26 de marzo de 2018. Operativos por parte del Instituto Federan de Telecomunicaciones se realizó en diferentes puntos del estado 8 en total, 3 en Zacatlán y las restantes cinco en Chignahuapan, Huehuetlán, Acatlán, Tehuitzingo y San Gabriel Chilac.

De acuerdo con el IFT ya se tienen identificadas las estaciones que transmiten sin los permisos correspondientes y hay sanciones económicas a los operadores por 33 mil 645 pesos y la pérdida del equipo que utilizaban para transmitir, impuso el Instituto Federal de Telecomunicaciones a operadores de ocho estaciones de radiodifusión en Puebla y una en el Distrito Federal, las cuales fueron intervenidas entre el 11 y 20 de febrero pasado.

Fueron decomisados aparatos de audio, mezcladoras, micrófonos, audífonos, computadoras de escritorio, antenas tipo pata de gallo, transmisores de FM entro otros aparatos de audio.

El IFT sigue monitoreando los diferentes puntos del estado donde ya se tiene identificadas las radios sin permisos y en próximos días habrá más operativos para desmantelar estas estaciones.

radios piratas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.