Por la corrupción de MORENA, Jairo Tun deja el partido de AMLO al darse cuenta de la gran suciedad dentro del comité directivo estatal.

Chalchicomula de Sesma, Pue. –  el día de hoy en una reunión en un conocido restaurante de la ciudad, se reúne con su estructura y con los representantes de las 24 comunidades, Jairo Tun para dar a conocer que se aparta del partido MORENA ya que fue impuesto en el municipio una persona con un pésimo perfil y repudiado por la población, pero afín a Gabriel Biestro Medinilla y su chofer y cómplice Pablo Salazar.

Al igual que muchos inconformes de las bases que confiaron en una dirigencia imparcial y apegada a los estatutos para proponer a los candidatos se coludieron y engañaron a los militantes y externos de que se le respetaría su trabajo en conformar la estructura para el proyecto del candidato para la presidencia de la república Andrés Manuel López Obrador. El engaño vino por conducto del asistente, chofer y amigo del dirigente estatal Pablo Salazar   quien en sus reuniones hizo creer a los aspirantes que tenían todas las posibilidades de ser candidatos con demostrar trabajo de conformación de estructura.

Todo fue mentira ya que Biestro Medinilla ya habían negociado previamente la candidatura por Chalchicomula de Sesma el colmo es que los citaron en las oficinas de la dirigencia estatal de Morena para cobrarles una encuesta ficticia y que al final de cuentas siguió siendo el ya mencionado “su candidato”. La pregunta es porque no se devolvió el dinero, si sabía Gabriel Biestro y Pablo Salazar que se estaba cometiendo un fraude con los aspirantes a la candidatura municipal ya que cada uno de ellos entregó una fuerte suma de dinero en las manos de Salazar.

Lo cual contradice los principios del partido Morena “NO MENTIR, NO ROBAR Y NO TRAICIONAR”. Ante esta situación los compañeros de la estructura de Jairo Tun coincidieron en el abandonar el partido y no ser cómplice de la corrupción que se vive en la dirigencia estatal.

Para finalizar la reunión Jairo Tun dejó entre ver las invitaciones que tiene de otras fuerzas políticas para respaldar su proyecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s