Eduardo Barojas entrega Salón Social a comunidad católica.

Esperanza, Pue. – el día de ayer Eduardo Barojas Huerta, presidente municipal realizó la entrega en donación del Salón Social de San Antonio de Abajo, comunidad perteneciente al municipio, al párroco C. Valentín Amastal, esto a petición de un gran número de personas de la comunidad, los cuales solicitaron por escrito, en común acuerdo con la mayoría. Que fuera donado a este lugar para la construcción de una capilla, por lo que no existió ningún inconveniente.

Posteriormente el Edil Municipal entregó al Comité de la nueva capilla y al padre Valentín la cantidad de $ 99,400.00 pesos, mismos que serán destinados para la construcción del altar principal, así mismo, los ciudadanos comentaron que realizaran las donaciones de block, cemento y lo que haga falta para tener un lugar digno donde profesar su fe.
Por su parte, el párroco Valentín Amastal en nombre de la comunidad de San Antonio de Abajo, agradeció las atenciones del gobierno municipal, ya que como mencionó “será un día memorable para la comunidad católica”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s