Da a conocer en rueda de prensa, la ex diputada federal del PAN, aseguró que el líder estatal de Morena le prometió una candidatura plurinominal.

Al anunciar su rompimiento con Morena en Puebla, Violeta Lagunes Viveros dijo que el dirigente estatal, Gabriel Biestro Medinilla actúa peor que “narco” porque no tiene palabra y no respetó acuerdos que había con militantes para darles candidaturas.

En rueda de prensa, la ex diputada federal del PAN, aseguró que el líder estatal le prometió una candidatura plurinominal o el tercer lugar en la planilla de regidores de Claudia Rivera Vivanco si la apoyaba como abanderada en la alcaldía de Puebla.

“Peor que narco, Biestro no cumplió el acuerdo, me hizo entregarle originales diciendo que iba en la regiduría 3 y no lo hizo, me prometió que me iba a entregar una encuesta pero que le alzara la mano a Claudia Rivera y yo dije sí, te creo”, dijo Lagunes.

Violeta Lagunes rompió relación con el partido fundado por Andrés Manuel López Obrador a quien exigió recordar que en 2006 le entregó 70 mil votos de Puebla, por lo que advirtió que con su salida pierde apoyos de la organización Ruta 5 que agremia a miles de personas en el estado.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.