En una conferencia de prensa en un conocido restaurante de la cuidad, se presentaron los coordinadores de Meade y de Doger Guerrero.

 

Cd. Serdán, Pue. – la tarde del día lunes en el restaurante “Mesón de San Jorge”, se dieron cita los medios locales de comunicación, así como el corresponsal del diario “La Opinión”, convocados por Javier Morales Arcos y Víctor Castro Romero ex precandidatos por la presidencia municipal por el PRI, para dar a conocer dos noticias del ámbito político local.

La imposición de un candidato a la presidencia municipal y el nombramiento de las coordinaciones de los candidatos a la gubernatura del estado, Enrique Doger Guerrero, así como la de la presidencia de la República, José Antonio Meade.

De acuerdo a lo expresado por los organizadores con respecto a la imposición del candidato por la presidencia municipal Víctor Bautista Paulino, de quien se menciona que es un candidato comparado con una piñata, pero “sin relleno” ya que no tiene la militancia ni la presencia en el municipio, pero que a pesar de ello no se irán del partido revolucionario institucional en donde han militado durante varios años. Siempre expresaremos nuestro desacuerdo en el proceso interno de la selección de candidato para la presidencia ya que consideramos que fue un “dedazo” del CDE del PRI porque los únicos que presentaron trabajo de campo 3 personas Víctor Castro, Javier Morales y Omar Porras, el afortunado con 15 días de militancia Víctor Bautista Paulino, es nombrado como candidato.

Sobre el nombramiento de coordinadores, en el plano distrital para gobierno del estado es nombrado el Lic. Víctor Castro Romero, para presidente recae el nombramiento en el Profr. Javier Morales Arcos. Mismos que se dicen comprometidos con la militancia del distrito y que harán su mejor esfuerzo para que sus representados ganen en los dos distritos locales 014 y la federal 08

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s