Balean a pareja el domingo en su coche, sujetos le dispararon en varias ocasiones

Palmar de Bravo, Pue. – La noche de este domingo, una pareja fue baleada mientras se encontraba en el interior de su automóvil en la localidad de San José Bellavista, perteneciente a este municipio, lugareños hacen el reporte a la policía municipal, quienes acuden al lugar con los cuerpos de emergencia; quienes al revisar la unidad confirmaron la muerte de un hombre en el lugar, trasladando a un hospital a una mujer herida de gravedad.

De acuerdo a las primeras versiones, una pareja se encontraba en el interior de su vehículo, estacionado en una de las calles de la localidad de San José Bellavista,  mientras se realizaban los festejos en honor del Santo Patrono, al lugar llegaron unos sujetos armados que sin decir ninguna palabra les dispararon en varias ocasiones hiriéndolos, ocasionando que un hombre de aproximadamente 23 años de edad perdiera la vida y una mujer tuviera que ser trasladada de emergencia a un hospital de la región.

Hasta el momento se desconoce las causas que originaron este sanguinario ataque, sin embargo, los restos del ahora occiso fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la Cd. de Tehuacán para la necropsia de ley.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s