Toman protesta a los representantes de partidos por el Consejo Electoral Municipal del IEE del estado

Cd. Serdán, Pue.- ante la proximidad del inicio de las campañas políticas, el Consejo Municipal Electoral de Chalchicomula de Sesma, perteneciente al Distrito Electoral !4 convocó a los representantes de los partidos políticos PAN, PRD, PRI, PVEM, PT, PANAL, CPP, PSI,MORENA Y PES, en su sede ubicado en la calle 5 de oriente Número 202 colonia centro.

Con la presencia de los Consejeros y el Consejero Presidente el C. Gaspar Palacios Monterrosas; a las 12:04 hrs. pm., dio inicio la “Sesión Especial” en donde se da a conocer un orden del día que se les hizo llegar a cada uno de los representantes de los partidos convocados a sus respectivos domicilios particulares, resaltando dos puntos importantes: Se designa el lugar que ocupará la bodega electoral y la toma de protesta de los representantes de los partidos.

En el que se pudo observar la presencia de la C. Jaquelin Contreras Guadalupe del PRI, José Sandoval González del PSI, José Marino Cruz Cortéz del PRD, Genaro Tun Cutz del PANAL y Clemente Lara Arcos del PAN, con la ausencia de los partidos restantes. Inmediatamente se procede a los puntos de la agenda que fueron considerados cada uno de los puntos y aprobados por unanimidad de los presentes; se toma la protesta de los representantes de los partidos y se procede a una inspección ocular de la bodega electoral, espacio que se encuentra en el tercer píso del mismo edificio en donde se encuentra instaladas las oficinas del Consejo Municipal Electoral.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.