Se incendia árbol por contacto de los cables de alta tensión

 

Cd. Serdán, Pue. – la tarde del día domingo tremendo susto se llevaron los vecinos de la privada Blvd. José Ma. Morelos, ya que se incendia un pino que se encuentra en la jardinera de la entrada de la Escuela Secundaria Técnica Núm. 7 de esta localidad.

Ante la ola de calor, fuertes vientos aproximadamente los vecinos se alertan ya que una fuerte humareda empieza a entrar a sus domicilios de inmediato buscan la causa y es el árbol de la jardinera de la Técnica que se encontraba en llamas. Reportan el hecho a Protección Civil del Ayuntamiento, quienes se presentan a sofocar el fuego con el apoyo de intendente en guardia de la escuela; al lugar llegan también llegan trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad para checar las posibles causas.

De acuerdo a los comentarios de los elementos de la CFE y de PC. La causa pude ser ocasionado que por los fuertes vientos la parte superior del pino hizo contacto con los cables de alta tensión que pasa justo en la parte superior de la entrada de la escuela. Procediendo a pasar el reporte y estableciendo una visita posterior para checar que las ramas de los árboles que se encuentran en la zona escolara sean desramadas para evitar futuros incendios que pongan en riesgo a los estudiantes.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s