Se abre el período de inscripciones de educación a distancia en Serdán.

noé

Cd. Serdán, Pue. – como una medida de abatir el rezago educativo de los niveles de primaria y secundaria, el Porfr. Noé Pérez Aguilar dio a conocer el pasado 4 de marzo del período de inscripción para todas aquellas personas mayores que en la actualidad no cuentan con su certificado de primaria y secundaria. El calendario establecido es del 4 de marzo al 24 de abril

Comenta el responsable de las oficinas del Colegio de Educación a Distancia, conocido como SICOM, que se encuentra establecido enfrente de la Glorieta de José Ma. Morelos y Pavón, con tres poniente, que pueden presentarse a solicitar su inscripción llevando los siguientes documentos: CURP, Certificado de secundaria y/o primaria de acuerdo al nivel a estudiar, acta de nacimiento, comprobante de domicilio entre otros.

A las personas que soliciten su ingreso, se les aplicará un examen de diagnóstico para poder ingresar al nivel que corresponda y al concluir sus estudios se les aplicará otro para poder entregar al estudiante el certificado de estudios correspondiente. A los interesados se les atenderá en un horario a partir de las dos de la tarde de lunes a viernes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s