Vaticano El Papa podría publicar una exhortación apostólica sobre “la santidad”

La Croix en Español. Roma, Italia

Un nuevo documento pontificio, sobre la santidad, estaría en preparación y podría publicarse en Semana Santa, según el sitio web especializado Vatican Insider.

Una nueva exhortación apostólica podría estar siendo preparada y trataría sobre la santidad. Es lo que reveló el viernes 2 de marzo el vaticanista Andrea Tornielli en el sitio especializado Vatican Insider.

Se hizo una alusión, por cierto, al respecto, el 28 de febrero al margen de la presentación del libro de un periodista italiano, por parte del cardenal Óscar Rodríguez Madariaga, arzobispo de Tegucigalpa y coordinador del Consejo de Cardenales, encargados de aconsejar al Papa en la reforma de la Curia Romana.

“Acabo de oír un rumor lejano que dice que el Papa está preparando un bello documento sobre la santidad” afirmó. “Todos estamos llamados a la santidad, si no escuchamos esta llamada, la reforma no funciona”.

Siempre según Andrea Tornielli, conocido por sus informaciones fiables, el texto podría ser firmado el 19 de marzo y publicarse alrededor de Semana Santa para ser traducido en diferentes idiomas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s