MUJER PRIVADA DE SU LIBERTAD EN EL CERESO DE SAN MIGUEL, SE GRADÚA COMO LICENCIADA EN ADMINISTRACIÓN

En el marco de la ceremonia conmemorativa del Día Internacional de la Mujer, y como parte del convenio de educación en línea celebrado con el Tecnológico de Monterrey campus Puebla, la Dirección General de Centros de Reinserción Social (CERESOS), perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), hizo entrega del título profesional a nivel licenciatura a una mujer privada de la libertad.

 

En seguimiento a los programas de rehabilitación y las estrategias en favor de la reclusa se graduapoblación penitenciaria, el Director General de CERESOS, Ignacio Molina González, realizó la entrega de un título universitario, que acreditó a una interna con los estudios de nivel superior en Administración de Empresas.

 

La educación ocupa un lugar preponderante en el proceso de reinserción, por lo que cabe mencionar que son 50 personas al interior del CERESO de San Miguel quienes estudian en línea, haciendo uso de este convenio.

 

Con acciones como esta, la SSP, al mando de Jesús Morales Rodríguez, refrenda su compromiso de brindar oportunidades de superación, para mejorar la calidad de vida de las y los internos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.