Como en las películas, balacera sobre la carretera Acajete-Oriental.

Acajete, Puebla. – Debido a la detención de dos sujetos que el día miércoles 7 de marzo, intentaran secuestrar a una femenina en la cabecera municipal de Acajete, alrededor del mediodía se suscitó una balacera en la carretera federal Acajete-oriental entre policías y presuntos delincuentes.

Los integrantes de la banda a la que pertenecían los detenidos, al ver la presencia de policías estatales y federales, los recibieron con balazos lo que provocó una fuerte movilización sobre esta misma vialidad. Mientras se efectuaba la persecución de los maleantes intercambiaron una serie de tiros con armas de fuego.

De acuerdo a unas declaraciones de automovilistas que viajaban por la carretera, rayando el mediodía, cuando en los límites del municipio de Tepatlaxco de Hidalgo se empezaron a escuchar detonaciones de arma de fuego por lo que vecinos tuvieron que esconderse para no ser víctimas de una bala perdida.

Durante todo el día de ayer y hasta el cierre de esta edición se encuentra en la zona un fuerte operativo sobre la misma vialidad, ya que, los hampones escaparon con rumbo desconocido, los elementos de la policía estatal fueron tras ellos y sumándose la PFP para tratar de capturar a estos delincuentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s