Carroll reconocida por CEMEFI y AliaRSE por 12 años de Responsabilidad Empresarial

· Recibirá la empresa porcícola presea ESR 2018

carol curso 1

El pasado 28 de febrero el Centro Mexicano para la Filantropía, A.C. – CEMEFI-, y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial en México (AliaRSE), enviaron la notificación a la empresa porcícola Granjas Carroll de México, por haber obtenido por décimo segundo año consecutivo el distintivo como Empresa Socialmente Responsable 2018 –ESR-.

En el comunicado de CEMEFI y AliaRSE señalan: “Reconocemos y felicitamos a la empresa Granjas Carroll de México, S. de R.L. de C.V. por haber obtenido el Distintivo ESR® 2018, como resultado de su compromiso público y voluntario de implementar una gestión socialmente responsable.

En esta ocasión Granjas Carroll de México obtuvo el distintivo por incrementar los estándares de Responsabilidad Social Empresarial –RSE- en los ámbitos de “Calidad de Vida en la Empresa”, “Ética y Gobierno Empresarial”, “Vinculación con la Comunidad” y “Preservación del Medio Ambiente.

Durante 2017 GCM demostró ante los cuerpos colegiados de CEMEFI y AliaRSE los trabajos emprendidos en la empresa para cumplir en esos 4 rubros con los estándares nacionales en materia de Responsabilidad Social Empresarial.

Tras resaltar los logros de Granjas Carroll se informó que la entrega de la Presea como Empresa Socialmente Responsable 2018 se efectuará en el “XI Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables”, que se realizará del 14 al 16 de mayo en el WTC Ciudad de México.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s