Sufre la población de San Miguel Ocotenco, la falta de agua por bomba descompuesto

San Miguel Ocotenco, Cd. Serdán, Pue. – habitantes de la población de San Miguel Ocotenco, perteneciente al municipio de Chachicomula de Sesma, desde hace más de un mes, sufren por la falta de agua potable hasta para sus necesidades básicas, sin que las autoridades les hagan caso en su petición de componer la bomba de pozo profundo.

A inicios del mes de febrero la bomba de pozo profundo que abastece de agua potable a la población sufre una descompostura, ante la falta de recursos de económicos por parte de las autoridades de la comunidad para la reparación, acuden a las oficinas del Ayuntamiento municipal para solicitar el apoyo; pero hasta la fecha no les resuelven el problema y los problemas por la falta de vital líquido ya hace mella entre los pobladores, principalmente entre los niños y ancianos temen de que surjan enfermedades infecciosas.

Los habitantes de San Miguel Ocotenco, comentan al reportero del Diario La Opinión, que se han acercado hasta a la empresa porcícola “Granjas Carroll de México”, que se encuentra establecida en la zona para que los apoyaran en la reparación de la bomba de agua; a saber, de manera extraoficial los directivos de la empresa ya tomaron cartas en el asunto y están en la mejor disposición de apoyar a los pobladores. Ya que los habitantes del lugar dudan que el ayuntamiento les apoye al estar Juan Navarro Rodríguez, presidente municipal con licencia, para competir por una diputación federal por el PRI de este Dto. 08, con cabecera en Serdán les resuelva el problema y que el Sr. Pedro Jiménez Sarmiento, presidente interino, no tiene las facultades de disponer de recursos ni capacidad de gestión ante otras instancias para darles una solución.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s