Encuentran cadáver de mujer en estado de descomposición.

Coaxcatlan, Pue. – por la mañana del día sábado 4 de marzo, se recibe un reporte que en el relleno sanitario de la población de Coxcatlan, se encontraba el cuerpo de una femenina tirada en la basura, por lo que en base a este reporte ciudadano el arco de seguridad de Altepexi pide el apoyo de los policías estatales y municipales parta verificar el reporte.

Por lo que se trasladan al lugar en la unidad policíaca número 05 al mando del oficial Pascual G., con tres elementos a su mando, al llegar al lugar pueden observar que efectivamente se encuentra en el basurero el cuerpo de una mujer tirada en estado de descomposición, desconociendo las causas y el móvil del hecho.

De manera inmediata se coordinan con elementos de la policía ministerial, para reportar el hecho, trasladándose los agentes ministeriales con personal pericial y con el apoyo de la policía estatal para realizar el levantamiento del cuerpo de la infortunada mujer.

Es trasladado el cuerpo al SEMEFO, para realizar la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte de la femenina, integrando la carpeta de investigación correspondiente, se registra en calidad de desconocida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.