Detienen a dos masculinos con armas de grueso calibre, uno de ellos cuenta con orden de aprehensión

Tepeaca, Pue. – la Policía Federal Preventiva, Coordinación Estatal Puebla; durante una revisión de rutina el día sábado pasado, en el Km 57, (2130) de la carretera estatal Puebla Tehuacán, correspondiente al tramo Tepeaca por la entrada a la Autopista Cuacnopalan-Oaxaca, durante un recorrido y revisión de rutina, se tiene contacto con el siguiente vehículo, un automóvil tipo sedán de color negro con franja de color rojo. sin reporte de robo. Cuyas características del vehículo asegurado son: Tipo: Automóvil (A), Marca: Chevrolet (Camaro), Color: Negro con franja rojo Modelo: 1995 y placas de circulación MUV7166 (Mex.)

Se procede a la revisión de la unidad y se encuentra en el interior un arma de fuego de grueso calibre tipo Escuadra, calibre .9mm, 6 cartuchos útiles calibre. 9mm, un cargador para 9mm, una bolsa de plástico transparente, conteniendo: 30 Gramos aproximadamente, de una droga sintética conocida como cristal (Metanfetamina).

Asegurando al conductor ya a su acompañante, que viajaban en la unidad. Al verificar los datos en la base nacional, uno de ellos cuenta con una Orden de Aprehensión   vigente en Plataforma México. Remitiendo a ambas personas a las autoridades ministeriales para proceder a integrar la carpeta de investigación y poner en las manos de los agentes del MP al individuo que tiene desudas pendientes con la justicia.

Con estos logros la PFP pretende disminuir la ola delictiva de la zona.

camaro 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s