Acribillan a una unidad de transporte con más de 40 impactos de bala, conductor sale lesionado.

. Lo que antes escuchábamos o leíamos, ametrallan vehículos, en los periódicos o veíamos en la TV de lo que pasaba en el norte del país, ahora sucede en Puebla.

Tecamachalco, Pue. – lo que antes escuchábamos o leíamos, ametrallan vehículos, este hecho sucedió en el Km73 + 200, (2100) carretera Puebla-Tehuacán, tramo que corresponde a Tecamachalco-Tlacotepec, con sentido a Tehuacán, de acuerdo a un reporte la PFP se presenta al lugar y se tiene contacto con el siguiente vehículo abandonado; 1 Camión unitario pesado, tipo caja, que al revisarlo se encontraba vacío.

Además, se hace mención que el vehículo tiene varios impactos de proyectil de arma de fuego en el parabrisas, manchas de sangre en estribos y en el asiento del conductor, pero no se encontró en el lugar.

Al darse cuenta los delincuentes de la inminente llegada de los Policías Federales los delincuentes huyen del lugar por rumbos desconocidos que hasta el momento no se ha dado con su paradero. Por parte de los agentes del orden se realiza un Operativo de búsqueda y localización.

De manera extraoficial se comenta que el conductor fue auxiliado por unos conductores y llevado a un Hospital, sin mencionar el lugar por seguridad de la persona herida de bala.

 

 

 

 

acribillan 3

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.