Sujetos armados hieren a supervisor de la empresa “FERROMEX” y a un policía Estatal.

Esperanza, Pue. – el día miércoles 28 de febrero, fue herido de bala un supervisor de la empresa ferroviaria “Ferromex” así como a un elemento de la policía auxiliar, mismos que heridos de bala al ser atacados por cuatro sujetos que viajaban en una camioneta de color rojo, en el tramo que corresponde entre las poblaciones de Jesús Nazareno y Santa Catarina los Reyes, ambas comunidades se encuentran entre los límites de los municipios de Chalchicomula de Sesma y Esperanza.

De acuerdo a un reporte de la empresa es que, el supervisor de “Ferromex” de nombre Pascual Campos y el policía auxiliar Eugenio Fajardo R., circulaban en la unidad de transporte con número de registro NP300 con placas de circulación SK05530, a la altura de la población de Santa Catarina Los Reyes, cuatro Sujetos armados circulaban con dirección a Jesús Nazareno (Rancho Nuevo), al pasar detonaron sus armas en contra de los trabajadores.

Esta situación originó que el elemento y el supervisor resultaran con herida de bala, quienes solicitan apoyo a la base de la empresa de seguridad; llegando al lugar ambulancias y otros elementos quienes trasladaron a los heridos al Hospital (CESSA), de la cabecera municipal de Esperanza, para la atención médica correspondiente.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las tres de la tarde del día miércoles. Quedando resguardando el lugar por elementos del Ejército Mexicano y de la policía estatal, realizando la inspección del lugar ya que se desconoce el motivo de la agresión de estos sujetos, mismos que se dieron a la fuga.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s