Se reúne la estructura del Distrito 08 federal electoral de Morena en Cd. Serdán.

La tarde del día de miércoles 28 de febrero, los militantes y simpatizantes del partido de Morena del distrito 08 federal, con cabecera en Cd. Serdán, en el salón el “Ranchito” se reúnen con la finalidad de organizar los trabajos de la estructura del partido; realizando las actividades a puerta cerrada.

Los trabajos se realizaron con la presencia de la Lic. Julieta Kristal Vences Valencia, abanderada del partido por una diputación federal, quien estuvo acompañada para estos trabajos por el Lic. Jairo Tun Alvarado, luchador social del municipio y de los representantes que corresponden a los municipios del Distro 08.

Fueron revisados los avances de los trabajos de organización de la estructura, en donde el representante de Chichiquila C. Javier Bardomiano Pérez, de Tlachichuca, Fred Herrera, comentaron que ya tienen los trabajos avanzados hasta 80 por ciento. Con lo que respecta a los restantes, los trabajos fluctúan entre el 50 y 60 por ciento. Mismos que se comprometieron de concluir en un plazo máximo de 30 días, los trabajos de organización de “estructuras” de los 22 municipios que la conforman con las 181 secciones electorales correspondientes.

Viviendo un gran ambiente de camaradería entre los asistentes. Presentes también los representantes del CDM del PES municipal Ing. José Antonio Ramírez S., del CDM del PT, C. Margarita de la Luz Velázquez. concluyendo los trabajos de organización la tarde-noche del mismo día.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.