Le niegan atención hospitalaria a femenina a punto de dar a luz en el Hospital General.

Cd. Serdán, Pue.- siendo las 03:00 horas am, del día sábado 24 de febrero, en el Hospital General de Serdán, una femenina fue ingresada por situaciones de parto, después de permanecer por varias horas no había personal que la atendiera, a esa hora de la madrugada, es la hora en que la señora Reynalda X., presenta 7 de dilatación, un médico de nombre Francisco, salió a decir que no hay ginecólogo y no se hace responsable.

La mujer llegó pasadas las nueve de la mañana para solicitar atención médica ingresando al hospital General de Ciudad Serdán, el trabajo de parto había iniciado sin que el personal la atendiera como es debido, importante señalar que por estas situaciones de salud varias mujeres han perdido la vida o del producto.

Posteriormente de que la sala del quirófano es abierta después de un trabajo quirúrgico, fue ingresada la señora Reynalda, que durante casi 24 horas estuvo en espera de atención médica sin respuesta. La sorpresa mayúscula fue, cuando el médico les informa que él no se hace responsable, por lo anterior familiares toman la determinación de trasladarla a un hospital particular aquí en ciudad Serdán.

Lo cierto es que, ante la falta de respuesta del personal, “Hoy ponen en riesgo a pacientes de la región Serdán; dejando mucho que desear de lo que oferta la SSA estatal y el gobierno federal”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s